champions online
Atari y Cryptic Studios han anunciado, para alegría de los seguidores del género MMORPG, que Champions Online ya está a la venta en los Estados Unidos y que este 4 de septiembre llegará a las tiendas de Europa.

Esta esperada obra basada en el popular juego de rol de lápiz y papel, Champions de Hero Games, cuenta con la tecnología del reconocido motor Cryptic Engine para ofrecerle a los jugadores una experiencia inolvidable mientra se introducen en este universo plagado de poderosos héroes y terribles villanos.

Nuevamente Cryptic Games tratará de cautivar al público que sigue con devoción los juegos de rol online, con este título que les ofrecerá a los jugadores un sistema de combate de acción dinámico en tiempo real, herramientas avanzadas de personalización y una historia con grandes dosis de aventura e intriga.

Como ya habían comentado anteriormente los creativos del estudio de Champions Online, los usuarios de este podrán controlar al héroe definitivo y a la vez tendrán la posibilidad diseñar a su némesis. Los personajes de este título para compatibles tendrán habilidades, poderes, trajes y una historia propia que será elegida por el jugador.

En unos cuantos días los amantes del género MMORPG en Europa podrán controlar a Defender, el héroe que deberá enfrentarse a al diabolico genio Dr. Destroyer en Champions Online, un juego bastante prometedor.

champions online pcMMORPG Champions Online

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009