champions online
Atari y Cryptic Studios han anunciado que Champions Online, el esperado MMORPG, estará se lanzará a nivel mundial el próximo 14 de julio para que ningún usuario de la PC que sea fanático del género, tenga que esperar un día más para adentrarse en este escenario donde superhéroes y villanos vienen protagonizando espectaculares enfrentamientos.

Champions Online es trabajo de Cryptic Studios, compañía que nos ha regalado notables MMOs que hasta ahora son disfrutados por los seguidores del género. Utilizando la tecnología del motor Cryptic Engine los responsables del desarrollo han diseñado personajes con modelados sensacionales y escenarios detallados.

Los jugadores de la PC se sumergirán en un universo adictivo donde se desarrollaran combates en tiempo real para que cada uno pueda deleitarse al máximo con los poderes que ejecutarán sus personajes en cada una de los enfrentamientos. El usuario podrá escoger el traje, las habilidades y otras más fantásticas opciones que estarán incluidas en el menú de personalización.

Nuestro enemigo en Champions Online será creado por el sistema Nemesis que configurará un adversario que se convertirá en el reto principal dentro de nuestra partida.

Este aguardado rol masivo multijugador online llegará a las tiendas el 14 de julio.

champions league onlinechampionship online

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009