champions onlineAtari ha anunciado que la versión PC de Champions Online, el MMO desarrollado por Cryptic Studios, se publicará en el continente europeo y norteamericano el 14 de julio. La compañía no brindó información acerca del lanzamiento de la edición para la consola actual de Microsoft.

Champions Online es un rol masivo en línea creado por Cryptic Studios basado en el juego de papel y lápiz de los años ochenta creado George MacDonald, Steve Peterson, Bruce Harlick y Ray Greer.

En el mundo de este MMORPG existen villanos y organizaciones que emplearan lo más avanzado de la tecnología para quedarse con el poder. Uno de los seres malévolos, tal vez el más peligroso, es el Doctor Destroyer, un genio obsesionado con la conquista que esta preparando su ataque definitivo.

Los jugadores de las compatibles nos pondremos en la piel de los superhéroes que lucharán contra numerosos enemigos en diferentes escenarios. Venciendo a nuestros oponentes obtendremos poder para ir mejorando nuestras habilidades y vestimentas.

Además, el usuario contará un fantástico editor para personalizar a su personaje con distintos diseños, colores, habilidades y otras opciones.
champion onlinechampions

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009