Atari ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PC Champions Online. El juego creado por Cryptic Studios, desarrolladora que la compañía comprará en el mes de diciembre, llegará a las tiendas en el mes de junio. Los responsables de esta producción no han mencionado cuando se estrenará la edición para Xbox 360.

Los encargados de dar la noticia declararon que Champions Online está siendo desarrollado para otras consolas y aseguraron que brindarán más información a cerca de su lanzamiento en el futuro. Aparentemente los encargados del título estarían viendo la posibilidad de producir una edición también para PS3.

El juego es un MMORPG protagonizado por superhéroes ha sido confirmado para PC y Xbox 360. La obra tendría la solidez de City of Heros, un editor de personajes y poderes. Además Los protagonistas tendrían debilidades para aumentar la competencia en las confrontaciones.

Los jugadores de Champions Online también podrán diseñar a los héroes de la trama y a su enemigo, escogiendo sus nombres, trajes, poderes e incluso su historia. Luego de haber vencido al enemigo, los usuarios de la consola de Microsoft y las compatibles tendrán la opción de crear otro rival.

Freddy 20 | 02 | 2009