Ya está disponible por 3,99 euros, Centipede, uno de sus juegos clásicos de Atari que ahora podrá ser disfrutado por los jugadores de iPhone y iPod Touch. Este interesante título fue lanzado en 1981 y ha tenido adaptaciones para varias plataformas.

En esta shoot’ em up los usuarios deberán hacer uso de las herramientas que le ofrecen sus dispositivos para acabar con la plagas del jardín. Esta nueva versión tiene nuevos gráficos, colores, efectos de sonido y tres nuevos modos de juego. Para terminar con todos los molestos enemigos se contará con poderes especiales, disparos poderosos, bombas DDT y otras armas más.

Los jugadores podrán controlar los disparos en la parte inferior de la pantalla con un sistema de controles ajustados que harán más entretenida la aventura. Además utilizará por completo las características y la interfaz Multi Touch de estos dispositivos.

Centipede esta disponible para descargarse desde App Store por 3,99 euros y ahora los jugadores podrán comparar sus logros en una tabla de puntuaciones mundial. Este juego se une a Missile Command y Super Breakout, otras de las alternativas que han ampliado el catalogo de títulos para iPhone y iPod Touch.

Freddy 09 | 02 | 2009