cazafantasmasSierra Entertainment ha anunciado que está trabajando en una nueva aventura basada en los míticos “Ghostbusters”, Los Cazafantasmas El videojuego. Para crear fielmente su atmósfera, se está contando con todos los actores y guinistas originales de las películas, que han escrito una aventura totalmente nueva que nos llevará a recorrer las calles de Manhattan mientras perseguirmos, luchamos y capturaramos a todo tipo de fantasmas.

El juego se basa en las dos películas y contará con los cuatro portagonistas: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson que tras 20 años se reencontrarán. Y el vicepresidente de Hardlines de Sony Pictures Consumer Products ha declarado que: “Los Cazafantasmas es una de las licencias más importantes de Sony Pictures. Al proponernos el desarrollo de este juego, nuestro principal criterio fue encontrar una compañía capaz de mantener la esencia de Los Cazafantasmas que los creadores y actores crearon originalmente. El equipo de Sierra Entertainment se tomó su tiempo para demostrarnos que eran capaces de cumplir este requisito. Desde el momento en que el juego tuvo ‘luz verde’, hemos sido testigos de la pasión y compromiso de Sierra Entertainment y de los equipos de desarrollo. Los fans de todo el mundo quedarán impresionados con la capacidad que tiene el juego para hacernos disfrutar de la auténtica experiencia de Los Cazafantasmas, así como su habilidad para llevar el universo de Los Cazafantasmas a un nuevo nivel.”

El lanzamiento de este juego está previsto para otoño de 2008 y saldrá a la venta para Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2 y DS. Terminal Reality desarrollará las versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Red Fly Studios desarrollarán las versiones para Nintendo Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.

juego cazafantasmasdescargar Cazafantasmas

Javier Ortizá 24 | 01 | 2008