El 20 de febrero tendrá lanzamiento en europa el juego Camina Conmigo de Nintendo DS, un programa donde los usuarios de la portátil van a poder dar el paseo diario que recomiendan los expertos a todas las personas para mantener una buena salud.

Al adquirir Camina Conmigo vendrán incluidos 2 podómetros que medirán los pasos diarios del usuario minuto a minuto. Estos accesorios se podrán llevar en el bolsillo o en un bolso porque son pequeños y ligeros. En este medidor de actividad se pueden guardar los datos de los 7 días de la semana y luego se deben llevar estas marcas a la DS para ir observando nuestra evolución.

El programa te pondrá una meta básica de 3.000 pasos diarios, pero para tu mejoría debes ir aumentando el objetivo. Con la conexión Wi-Fi de Nintendo, los propietarios podrán enviar sus datos a otros usuarios para ir comparando sus logros.

Este fantástico título también te invita a participar del modo Viaje Espacial, un programa que permite al usuario descargar la cuenta de sus pasos para sumarlos a la de los usuarios de todo el mundo, creando así una cuenta de pasos mundial.

Además, siempre deberás estar atento al Ranking mundial, ya que con el verás como se actualiza la marca de los usuarios cada domingo. Luego del éxito de otro títulos que incentivan el ejercicio, ahora llegará Camina Conmigo para Nintendo DS, una opción interesante para quienes siempre quieren estar en buena forma.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008