Call of Duty es una de las historias de guerra más importantes juegos. Para muchos la mejor y esta oportunidad tendrá lanzamiento por segunda vez en la consola Wii con el título Call of Duty: World at War el 14 de noviembre.

Los usuarios de Nintendo Wii se vieron relegados de la emoción cuando se anunció que el juego solo estaría en Xbox 360, PC y PS3. Pero este 14 de noviembre la impresionante entrega numero 5 de esta saga llegará a las manos de los fanáticos del género shooter en la Wii, gracias a la producción de Treyarch y Activision.

Los niveles, armas y demás elementos del juego serán similares a lo que se vio en las versiones para las otras consolas. El mayor cambio se dará en el aspecto multijugador. Ahora 2 usuarios participarán del juego. Uno moverá todo lo relacionado al mapa y cámaras y, el otro se encargará de mover la cruceta por la pantalla.

En el modo on-line los escenarios lucirán reducidos y esto podría provocar que desaparezcan la variedad de vehículos. Una gran noticias es que esta oportunidad el periférico Zapper ya podrá ser usado. Los desarrolladores trabajaron arduo para que los controles dejen tener las dificultades que existieron en las anteriores entregas.

Como se podrán ver hay algunos detalles que se debieron ajustar para hacer que el juego se desarrolle de la mejor manera. Pero no hay que preocuparse porque al igual que antes el juego presentará esos efectos y ambientes realistas que siempre gustaron.

Freddy 22 | 10 | 2008