El periódico Daily Mail parece que tiene por objetivo lograr que se cancele el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, Xbox 360) sacándose una polémica de la manga. Según la publicación, al igual que ocurrió con Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS) y su misión “No Russian”, Modern Warfare 3 es un “eco aterrador de los ataques terroristas del 7/7 en Londres”.

El artículo explica que el reciente vídeo del próximo Call of Duty muestra conflictos en diversas ciudades icónicas de todo el mundo, incluyendo un ataque en el metro de Londres “demasiado reminiscente” al atentado terrorista que se produjo allí. Daily Mail asegura que las personas afectadas por el 7/7 quieren que MW3 sea cancelado.

El artículo en cuestión incluye una cita de Vivienne Pattison de Mediawatch UK (lobby que pretende proteger al espectador de productos mediáticos ofensivos). Patisson asegura estar “preocupada” porque “estos juegos son híper-realistas” y sus contextos son familiares.

Daniel Cáceres 26 | 05 | 2011