Seguro que te consideras el fan numero uno de tu grupo o solista preferidos, pero eso nunca lo sabrás del todo cierto, hasta que no juegues a Buzz!: Pop Quiz para PS2 será el verdadero juez y separará a los meros aspirantes, de los verdaderos ganadores con preguntas que pondrían en apuros al fan musical mas entendido del tema. Y lo mejor de todo, sin salir de casa.
buzz pop quiz ps2 quiz trivia
Buzz!: Pop Quiz incluye cientos de fragmentos musicales desde la década de 1990 hasta nuestros días por lo que es un juego que la mayoría de jóvenes y no tan jóvenes disfrutaran recordando aquellas épocas doradas de su juventud.

Buzz!: Pop Quiz consigue meterte de lleno en la acción gracias a su pulido formato de estudio y sus pulsadores, que al igual que en los concursos televisivos, tendrás que pulsar antes que tus rivales. Además cuenta con un suelo lleno de luces, una iluminación parpadeante y una pantalla de fondo ideal para proyectar las portadas originales de los discos, las fotografías de los artistas y los vídeos musicales. Por si eso fuera poco, también vuelve Buzz, el presentador favorito de todo el mundo, que está más hilarante que nunca y animará el ambientillo del concurso con su ingenio y su impecable atuendo.

Si estás preparado para poner a prueba tus conocimientos sobre las estrellas musicales y los artistas , siéntate en tu sillón, pues el plató será tu sala de estar y el anfitrión será Buzz, así que ponte en modo musical y descubre quién es el número uno de las listas en tu casa.

Con mas de 5000 preguntas sobre cientos de artistas, tendrás que enfrentarte a una ronda entera de preguntas sobre un montón de temas, como por ejemplo, los videos musicales de artistas como T.A.T.U, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, etc.. También en esta versión, se incluyen nuevas rondas como Selección musical, Grupo y canción, Titulo y canción, o elección Pop.

En definitiva un juego que te hará divertirte pasando un buen rato competiendo con tus amigos y familia. El lanzamiento esta previsto para el 30 de Abril de 2008 para Playstation 2, y su precio será de 39,95€
quiz friendsquiz geography harry potter

PedroG 15 | 04 | 2008