juego buzSony ha anunciado que podremos divertirnos con el popular juego de preguntas y respuestas, similar a un programa de televisión en nuestra consola portátil de Sony PSP y en la PlayStation 3 esta primavera. Estas nuevas entregas de la saga de juegos Buzz! serán desarrolladas por la compañía Relentless Games y no se conocen muchos detalles pero los conocidos os los detallo a continuación y son todos relativos a la versión para PSP.

Centrándonos en la versión para PSP lo más impactante es que todavía no tiene nombre oficial y al tratarse de una consola portátil se centrará en las partidas para un solo jugador donde se utilizará la mecánica conocida en las versiones para PS2 pero sin los característicos pulsadores.

Las partidas serán más largas y variadas y la principal misión será superarte con la consecución de medallas que pondrán en manifiesto tus conocimientos. Unque esta versión del juego Buzz! Se centré en partidas de un solo jugador también dispondremos de un modo Multijugador de hasta 4 personas donde para participar deberemos pasarnos la portátil de uno a otro (queda un poco frío el juego), aunque también se podrá jugar con otros tres amigos cada uno con su PSP y con un solo UMD del juego utilizando el sistema de conexión Ad-hoc.

Los temas de las preguntas será muy variado tocando temas tan dispares como: música, famosos, televisión, deportes, ciencia, naturaleza, cine, y cultura general, arte e historia actual. Con una variedad de más de 5.000 diferentes preguntas y alrededor de 1.000 archivos de fotos y videos.

En cuanto a los modos de juego conocemos: Picture This, Virus Challenge, Quickfire Challenge o Pass Around.

buzzmachinesjuegos buzz

Javier Ortizá 03 | 02 | 2008