Estaba claro que PS3 tendría su propia versión de uno de los juegos mas vendidos de PS2, Buzz, el juego en forma de concurso de la tele que tan bien ha caído entre los millones de jugadores de todo el mundo.

Playstation 3 esta de enhorabuena porque ya es oficial que el lanzamiento de Buzz: El Multiconcurso, sera el dia 18 de Junio de 2008. Será un juego cargado de novedades pero con el sistema basado en los juegos de PS2.
buzz el multiconcurso ps3 playstation
Lo mejor de este juego es que será como una mezcla de todos los demás. Serán unas 5000 preguntas divididas en diversos apartados como serán la música, el mundo cinematográfico, la TV, los deportes y los conocimientos en general.

Y como esta siendo habitual en todos los nuevos juegos que están saliendo para PS3, contaremos con un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo y podremos medir nuestros conocimientos, con los del resto del planeta.
Y lo mejor de todo es que habrá una opción denominada Mybuzz en la que podremos crear nuestras propias preguntas y temas que serán enviadas al servidor y podremos crear partidas personalizadas con jugadores de todo el mundo y además con todos los temas posibles, máxima diversión garantizada.

El precio aun no esta establecido, pero lo que si hemos podido saber es que se esta planteando un pack con este juegazo y 4 mandos inalámbricos (vamos, que nos olvidamos de los mandos antiguos tan engorrosos, aunque estos aun seguirán sirviéndonos)

Y aunque las imágenes estén en ingles, esta claro que el juego va a salir perfectamente doblado al castellano, ¿Qué más se puede pedir?
buzz el multiconcuros ps3 playstationbuzz el multiconcurso playstation 3 ps3

PedroG 27 | 05 | 2008