Ya podemos adquirir Buzz Concurso de Bolsillo –también conocido como Buzz Master Quiz- el más popular concurso de Sony llevado antes a la PS2 y estrenado hace pocos días también en PS3, ahora hace también su debut en la PSP. Este juego que viene cargado de preguntas y videos que nos harán sentir como un verdadero concursante de la televisión.

En la PSP podremos disfrutar de la opción multijugador que nos garantizará partidas de hasta 8 concursantes con sus respectivos buzzers en modo local, o 32 participantes en modo multijugador. Pero si lo que deseamos es jugar solos no habrá problema y tendremos la opción de responder a las preguntas de un solo canal o en el Channel Hopper –estilo zapping- con preguntas aleatorias de las cinco temáticas conocidas en el juego: Canal Música, Canal Cine y Televisión, Canal Deportes, Canal Conocimientos Generales, y Canal Sociedad; todos distribuidos en más de 5 mil preguntas.

En las opciones de multijugador contaremos con los modos de juego Pásalo, Comparte el Juego y Organizador de Concursos. En Pásalo podremos jugar solo con un PSP pues iremos pasando la consola de mano en mano a cada uno de los jugadores y además contaremos con la opción de poder elegir a quien pasarle la consola o muchas veces elegir que pregunta hacer por lo que todos deberán estar concentrados en el juego; en Comparte el Juego, si será necesario 4 consolas pues aquí tendremos que demostrar nuestras habilidades y contestar antes que nuestros adversarios; y, en Organizador de Concursos, podrán jugar entre 2 a 6 jugadores, si todos tenemos PSP pues un uno de nosotros podrá hacer el papel de Buzz y armar el concurso.

Este juego es excelente para poner a prueba nuestros conocimientos y demostrar nuestras habilidades de rapidez y concentración.

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2008