burnout paradiseElectronic Arts prepara un nuevo lanzamiento para el 25 de enero de 2008 y este lanzamiento no es otro que “Burnout Paradise” esta entrega será la primera realizada para la nueva generación y la podremos disfrutar en las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta ocasión, el escenario donde se desarrollará el juego será la ciudad de Paradise, donde disfrutaremos de total libertad para movernos por sus más de 30 km2 mientras nos picamos con otros conductores. Si nos detenemos en uno de los 120 semáforos de la ciudad junto a uno de los otros conductores podremos escoger uno de los cinco modos disponibles de carrera: Carrera Clásica, Furia al Volante, Ruta al Rojo Vivo y los novedosos Stunt Run y Caza y Captura.

El estilo de conducción seguirá siguiendo un lema: velocidad en estado puro. Burnout Paradise estrena motor que nos ofrecerá una sensación de velocidad en las nuevas consolas a 60 frames por segundo.

Para los que quieran más, tienen un modo online completísimo donde podrán jugar con amigos conectados gracias a su localizador “EasyDrive Friends” y enfrentarse a ellos sin necesidad de esperar o salir del juego. También, podrán jugar juntos para superar retos online o enfrentarse entre ellos en carreras a “muerte” con un máximo de 8 jugadores.

Comienza con un carné de principiante y sube pulverizando records de velocidad y destruyendo Paradise City hasta conseguir el carné de piloto de Élite.

burnout paradise ps3lanzamiento burnout paradise

Javier Ortizá 01 | 01 | 2008