burnout paradise big surf island ps3
Criterion anuncia que el próximo 11 de junio se publicará Big Surf Island, el nuevo contenido gratuito de Burnout Paradise, su popular título de conducción. La promesa hecha por esta compañía de expander su obra continuará cumpliéndose con esta producción que de seguro deleitará a los fanáticos.

Los seguidores de Burnout Paradise pueden conocer algunos detallas destacados de Big Surf Island viendo el trailer que los creadores de este juego lanzaron recientemente, donde se muestran los nuevos vehículos, desafíos y eventos que los pilotos podrán probar dentro de unas semanas.

Burnout Paradise es un juego para PC, Xbox 360 y PS3, conocido también como Burnout 5, que lanzó en España el 30 de enero de 2008. EA y Criterion Games anunciaron que esta espectacular producción perteneciente al género de la velocidad recibiría contenido descargable gratuito para que sus habilidosos conductores puedan experimentar nuevas emociones.

En este nuevo DLC habrá más competiciones, nuevos coches y material extra que buscará cautivar a los exigentes jugadores de este juego.
burnout paradise big surf island pcburnout paradise big surf island

Lara 30 | 05 | 2009