Rockstar Games nos vuelve a trasladar a la Academia Bullworth donde Jimmy tendrá que usar todas las artimañas posibles para sobrevivir al acoso constante de sus compañeros. Bully: Scholarship Edition, juego del género acción desarrollado para PC, tiene como fecha de lanzamiento europea el 24 de octubre de 2008.

Bully: Scholarship Edition nos trasladará de vuelta a la Academia Bullworth, ubicada en una ficticia ciudad de Nueva Inglaterra. Nuestro protagonista es Jimmy Hopkins, todo un adolescente de 15 años con el que viviremos sus experiencias intentando adaptarse a la nueva escuela.

La historia y contenido de este juego continúan con los lineamientos de sus versiones para Xbox 360 o Wii, inclusive con sus primeras apariciones en PS2, por lo que, si eres de los aficionados que ya jugaron todas sus versiones, encontrarás este título muy familiar.

Dentro de las novedades tenemos que las misiones se han ampliado a ocho, aunque continúan siendo muy cortas como para engancharnos; en la Academia se sumarán los cursos de Biología, Música, Matemática y Geografía; y, se contará con nuevos detalles en el uniforme y más variantes en la ropa. Aquí te dejamos imágenes de Bully: Scholarship Edition en la versión para Wii.

María Sánchez Montes 16 | 09 | 2008