El próximo 25 de febrero de 2011 se pondrá a la venta en Europa la nueva apuesta por la acción en primera persona de Epic Games y People Can Fly. Bulletstorm llegará a las tiendas con ganas de demostrar su potencial como juego de acción cargado de humor negro en PC, PS3 y Xbox 360. El lanzamiento norteamericano tendrá lugar unos días antes, el 21 de febrero.

Bulletstorm hará gala de un particular sentido del humor en la forma de eliminar a nuestros enemigos, algo que seguramente genere cierta polémica cuando el lanzamiento del título esté más próximo. Por supuesto, el título tendrá varios modos multijugador, incluyendo uno denominado Anarchy, una suerte de modo Horda ya visto en Gears of War 2.

El título ofrecerá, además, una campaña principal muy salvaje, como nos han prometido los responsables de la obra a través de los diferentes vídeos promocionales que se han ido publicando de un tiempo a esta parte. Hasta el 25 de febrero no podremos comprobar si Bulletstorms cumple con las espectativas y se convierte en un shooter sobresaliente.

Antonio López 07 | 12 | 2010