Braingame y Deep Silver, dos grandes compañías dedicadas al entretenimiento digital, presentan a todos los aficionados Buddy Francés, un sensacional título para Nintendo DS que tendrá lanzamiento el 23 de enero próximo.

Con este juego los usuarios de la portátil se unirán a las más de 100 millones de personas que hablan francés. En esta producción hay lugar para principiantes y estudiantes avanzados. Sus creadores y Larousse han enviado al carismático protagonista del juego a un viaje por Francia. Gracias a ello los propietarios de Nintendo DS estarán siempre en las mejores manos.

En Buddy Francés se han implementado ejercicios de gramática, vocabulario y dictados, que están al nivel de los planes de estudio en Europa. Los participantes de este gran programa para la práctica de idiomas, sin duda contarán con el compañero ideal.

Buddy hará que el aprendizaje sea ameno en una obra con más de 1000 ejercicios, información de progreso, sistema inteligente de reconocimiento de escritura y voz, y apariencia atractiva.

Este futura gran opción, dentro del catalogo de Nintendo DS, viene completamente en castellano y tendrá un costo de 39.95 euros.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009