Bratz Kidz Party es un título que contiene unos divertidos minijuegos dedicados a las princesas del hogar y ha sido desarrollado por Neko Entertainment para Wii. Distribuido por Proein, este juego tendrá lanzamiento europeo el 28 de noviembre próximo teniendo como público objetivo a las más pequeñas del hogar.

Los 15 minijuegos que habrá en Bratz Kidz Party, les encantarán a todas las niñas que los prueben. Los ambientes festivos, todos coloridos y llenos de fantasía cautivarán a las pequeñas de principio a fin.

juego bratz kidz party

Las cuatro jugadoras que acepta este juego, escogerán a sus personajes favoritos de Bratz Kidz y las vestirán con las prendas que están de moda. Con el control tan intuitivo que es característico en los mandos de Wii, las usuarias podrán cumplir con las entretenidas misiones y además crearán un álbum de fotos que podrán compartir con sus amigas.

Para los padres que quieran regalarles lo mejor a sus hijas ahora que se acerca la navidad, no deben de olvidarse que el 28 de noviembre sale a la venta Bratz Kidz Party para la consola Wii.
bratz kidz party wiibratz kidz party

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008