brain games
Un nuevo título de Planeta DeAgostini Interactive es lanzado bajo el nombre de Brain Games Matemáticas, un nuevo set de ejercicios mentales que no le darán respiro al jugador y le entrenarán en la plataforma PC.

Este es uno de los nuevos títulos basado en la franquicia de Planeta DeAgostini Interactive: Brain Games, una serie de juegos que en teoría (y en la práctica) ejercitan la mente y nos proveen de un entrenamiento mental.

Esta vez Brain Games Matemáticas, evidentemente nos enfoca en las habilidades matemáticas teniendo como escenario un parque de atracciones y jugando con áreas como la aritmética.

El precio de venta será de 9,95, estará en castellano y contará con 2 modalidades de juego: una en solitario de entrenamiento y el modo Montaña Rusa en el que podremos competir con otros jugadores en variadas pruebas.

Como minijuegos tendremos a Atrápame esos topos, El estanque de los patos, El iglú de los pingüinos, La tienda de golosinas, El salvaje oeste y El castillo encantado, todos ellos escenarios llenos de actividades relacionadas a las matemáticas.
brain games pcbrain games matematicas

María Sánchez Montes 19 | 06 | 2009