Boom Blox, el interesante puzzle con elementos de acción para Wii, tendrá una secuela que se estrenará en la primavera.

Esta segunda entrega que llevará por título Boom Blox Bash Party contará con más acción multijugador y más de 400 niveles donde los usuarios recorrerán escenarios acuáticos y lugares del espacio exterior. También se informa que existirá un multijugador online y habrá niveles que los usuarios podrán descargarse.

El reconocido director norteamericano Steven Spielberg continuará prestando su nombre e imagen al juego, además de unas divertidas citas. No se ha detallado si el ganador del Oscar ha participado en la producción.

El primer juego fue diseñado por Spielberg y desarrollado por EA Los Angeles. La obra tiene versiones para Wii y móviles N-Gage 2.0. Su estreno en Europa se dió el 9 de mayo del 2008.

Los encargados de Boom Blox Bash Party aseguran que este tendrá bastante semejanza con el original, pero habrás nuevas mecánicas. Además se dice que habrá un gran énfasis en el disparo.

Estos juegos han nacido gracias a un acuerdo entre Steven Spielberg y la empresa norteamericana Electronic Arts, por lo que podemos esperar un gran trabajo.

Freddy 02 | 02 | 2009