Disney presenta Bolt, un juego divertido y ameno para las consolas Xbox 360, PS3 y PS2, el mismo que tendrá lanzamiento el 20 de noviembre, trayendo consigo a un peculiar héroe que no le dará ningún respiro a sus enemigos.

Henry es un perro que luce de lo más normal. El canino es dulce y obediente, pero dentro de el viven unos poderes espectaculares. Con este juego conoceremos el inicio de la película “Bolt” del estudio Disney.

Los adversarios de este canino con poderes sobrenaturales que protagoniza el juego deberán huir a sus ladridos que provocan estallidos o a sus ojos que expulsan unos rayos láseres implacables. En Bolt, si juegas con Henry, podrás usar su ladrido sónico, su visión láser o su superfuerza, pero si pensaste que sus técnicas terminaban ahí, estás muy equivocado, y es que el valiente perro también puede transformarse en un letal proyectil que será el temor de muchos de sus rivales.

Pero los jugadores no solo controlarán a Henry, también podrán escoger a Penny, su dueña, quien prefiere la cautela y el uso de la destreza, para acabar con sus enemigos. Además esta asegurado la inclusión de nuevos escenarios, personajes e historias adicionales a las que fueron apreciados en la película.

Este juego hará que sus jugadores se diviertan por horas con las aventuras de Henry y es que con las habilidades que tiene más de uno se quedará fascinado. Bolt un juego de Disney para Xbox 360, PS3 y PS2, que contiene aventura para grandes y chicos.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008