blood of bahamut
Un RPG fantástico que sigue las líneas de las tramas complejas japonesas se nos presenta con Blood of Bahamut, un título desarrollado para la consola de video juegos Nintendo DS por la empresa Square-Enix.

El título vendrá distribuido por Square-Enix y Proein, y aunque aún se desconozca la fecha exacta de su lanzamiento en el mercado europeo se saben algunos detalles del juego como por ejemplo que no contará con la opción de Multijugador.

Lo que si ya se sabe es la fecha de lanzamiento de Blood of Bahamut para el mercado japones, la cual se dará el proximo 6 de agosto de este año.

Este nuevo proyecto de Square Enix es sin duda uno de los más esperados por los aficionados a los RPG de la consola Nintendo DS.

Del título además se conoce que dispondrá de un sistema de juego basada en el enfrentamiento de cuatro personajes en paralelo con bestias enormes.

Podrás participar del juego eligiendo de entre siete héroes en la historia, y pudiendo desarrollar una de las hasta 130 misiones diferentes de Blood of Bahamut.

blood of bahamut dsblood of bahamut nintendo ds

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009