Mediante una nota de prensa han informado a juegos db del lanzamiento del juego Blitz: The League II, el juego ha salido al mercado el 31 de Octubre y se encuentra disponible para las consolas Xbox 360 y PS3.

NOTA DE PRENSA

The League IILLEGA EL FÚTBOL AMERICANO MÁS SALVAJE Y SIN CENSURA DE LA MANO DE BLITZ: THE LEAGUE II

– Lawrence Taylor encabeza un elenco de estrellas en este juego de movimientos rápidos y acción directa sin las restricciones de la Liga Profesional –

LONDRES – Octubre de 2008.- Midway Games Ltd., compañía subsidiaria de Midway Games Inc. (NYSE: MWY) y una de las desarrolladoras y editoras líderes del mercado a nivel mundial, ha anunciado el desembarco de Blitz: The League II en las tiendas de toda Europa para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Blitz: The League II reúne los movimientos más rápidos que puedas ver sobre un terreno de juego y la acción más salvaje del fútbol americano, continuando con la tradición que inició el juego original en su momento. En esta secuela se han incluido nuevos equipos, lesiones y celebraciones de ‘touchdowns’ que aseguran un mayor control por parte del jugador. El sello de identidad de Blitz (brutalidad a la enésima potencia) se mantiene a lo largo de todo el título en cada golpe, en cada lanzamiento.

“Sin las típicas restricciones que impone contar con el apoyo de una licencia profesional, Blitz: The League II viene dispuesto a ofrecer una nueva visión del fútbol americano de pro, tocando algunos aspectos que, de otra manera, se convertirían directamente en tabú”, comenta Martin Spiess, Vicepresidente Ejecutivo a nivel internacional de Midway Games Ltd. “Lawrence Taylor regresa directamente como la estrella de la portada, convirtiéndose en el símbolo perfecto que la valiente apuesta de Blitz: The League II significa.”

El deportista Lawrence Taylor regresa como Quentin Sands, el tipo más duro de la liga y líder de los New York Nightmare. Le acompañan los humoristas Frank Caliendo y Jay Mohr, que prestan sus voces al comentarista de los partidos, al alcaide de la prisión y a nuestro representante en el juego. Vuelve también Peter Egan, de la famosa serie de TV ‘ESPN Playmakers’, que firma la apasionante historia de Blitz: The League II.

Para más información sobre el juego, visita la página web www.blitzleague.com

Juego Blitz The League IILanzamiento Blitz The League II

Gracia Maltes 31 | 10 | 2008