blast worksLa reconocida compañía Eidos Interactive y la importante empresa dedicada a los suministros digitales Magestic Entertainment, anuncian el lanzamiento de Blast Works: Build, trade, Destroy, un título para Wii que está basado en el juego online Tumiki Fighters, que ofrecerá una combinación del estilo Katamari Damacy y un shooter horizontal.

Los responsables de la distribución de Blast Works tienen la intención de realizar su lanzamiento el próximo 17 de abril.

Los usuarios de la consola de Nintendo se adentrarán en un juego lleno de desafiantes batallas geométricas en la tierra, mar y aire.

Cuando se vaya destruyendo a los oponentes absorberemos sus piezas con el objetivo de emplearlas para la construcción de una nave más implacable. Además, con la ayuda de los editores de niveles la personalización será grandiosa.

Blast Works: Build, trade, Destroy es un título desarrollado por Budcat Creations que tendrá 15 misiones donde se utilizará toda nuestra habilidad con los mandos de Wii. Y, contaremos con un modo multijugador hasta para 4 jugadores y manual y textos en castellano.
blastworks multiplayerblastworks

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009