Bioshock, el juego más esperado de 2K Games para la consola PS3, tendrá lanzamiento en Europa el 24 de octubre y, contará con nuevo contenido y mejoras sustanciales, que harán que la larga espera valga la pena.

Según se acerca la fecha de lanzamiento del juego Bioshock, son varios los detalles que se han ido develando en relación a las novedades de este shooter. Esta versión mejorada estará disponible en el mercado norteamericano desde el 21 de octubre y a partir del 24 en Europa y otros contenientes.

Entre las principales novedades del juego tenemos que se incluirán nuevos modos como el Survival, nuevas competencias como el Salón de Campeones donde se pondrá a prueba a los jugadores para que utilicen al máximo sus capacidades y habilidades adquiridas, nuevo trofeos y claro, nuevos contenidos.

Otra gran novedad no precisamente del juego en sí pero que alegrará a todos sus seguidores es la confirmación de la versión película de Bioshock. Los encargados de llevar este proyecto al cine serían los mismos realizadores de la saga Piratas del Caribe. Esperamos que este no sea otro intento fallido de trasladar la intensidad de un videojuego al cine y, que, al contrario, podamos disfrutar de uno de los shooter más esperados en versión film en los próximos años.

María Sánchez Montes 11 | 09 | 2008