Muchos se estaban haciendo ilusiones con Bioshock Infinite, pues unas declaraciones de 2K aseguraban que su videojuego estrella del año se lanzaría para PC, PS3 y Xbox 360 tal y como comentábamos en esta noticia. Las teorías sobre la utilización del Wii U Gamepad en un videojuego de este calibre no tardaron en multiplicarse en la red.

WII U SE QUEDA SIN BIOSHOCK


Desafortunadamente, todo parece indicar que, por el momento, el esperado título de Levine no verá la luz en la próxima consola de sobremesa de Nintendo. Mark O’Beirne, periodista especializado en videojuegos dentro del medio Click, ha rectificado el artículo donde aseguró la noticia añadiendo que “siento mucho si los usuarios se han hecho ilusiones, pero no hay planes desde 2K por trasladar Bioshock Infinite a Wii U”.

De esta forma, el título por ahora queda confirmado para PC, PS3 y Xbox 360, y su fecha oficial de lanzamiento es para el 26 de febrero de 2013. La espera se va a hacer muy larga: a lo mejor incluso hay suerte y 2K cambia de parecer si Wii U consigue un buen volumen de ventas en su lanzamiento.

Sergio Melero 08 | 08 | 2012