“Bioshock” es uno de los videojuegos más impresionantes de todos los tiempos y por lo tanto, uno de los más esperados durante este año, por parte de los usuarios de la consola PS3. Para sorpresa de todos los ansiosos jugadores, la fecha de lanzamiento se ha adelantado.

Bioshock

Si se ha adelantado la fecha de lanzamiento de un espereadisímo titulo, para sorpresa de todos los que estamos acostumbrados a que cuando se cambia una fecha de lanzamiento de algún videojuego únicamente se hace para retrasarla, pero no en esta ocasión a sido al reves y ha sido un anuncio bastante grato para todos los usuarios de la consola de Sony. “Bioshock” estará disponible en las tiendas a partir del próximo 17 de octubre una semana antes de los que se había previsto.

Bastante han tenido que esperar los usuarios de la PS3 para poder obtener este gran titulo, por lo que esta noticia ha dado mucha alegría a los ansiosos gamers que disfrutarán de “Bioshock” totalmente idéntico al de su versión para Xbox 360, pero con un interesantísimo material descargable exclusivo para la consola de Sony.

Bioshock PS3 Descargar Bioshock
Claudio 26 | 09 | 2008