bioshock2
Mayo sigue recibiendo nuevas noticias. Acaba de anunciarse de forma oficial que Bioshock 2, el segundo viaje de los fanáticos a una de las metrópolis más impactantes de los últimos años, llegará a España el próximo 30 de octubre.

Los responsables de este esperado título, la compañía 2K Games, también informan que el 3 de noviembre se producirá el lanzamiento norteamericano de la secuela de un juego de acción que tiene una comunidad de aficionados en todo el mundo que se cuenta por miles.

En Bioshock 2 los jugadores de las plataformas Xbox 360, PS3 y PC se pondrán en la piel del Big Daddy original, personaje que utilizará nuevas habilidades y armas para enfrentarse a los seres que habitan la subterránea Rapture, lugar que ahora esta en poder de una Big Sister.

El 2009 es el año elegido para que nos adentremos en este escenario sumergido en el océano atlántico donde asegura habrá numeroso desafíos. La lucha por el Adam continua y los habitantes recibirán al protagonista con una serie de ataques y mortales trampas que con el transcurrir de la partida serán más complicados de superar.
bioshock 2 ps3bioshock cheats

Lara 30 | 05 | 2009