Capcom acaba de anunciar que las versiones PS3 y Xbox 360 de su esperado juego Bionic Commando llegarán a Europa y los territorios PAL el próximo 22 de mayo.

En esta nueva edición para las plataformas de última generación los jugadores tendrán de regreso al héroe mitad hombre mitad maquina que tantas emociones les regalos a los fanáticos de anteriores consolas.

La historia del shooter Bionic Commando comienza después que un grupo de terroristas defensores del BioReino detonaron un arma experimental en Ascension City, provocando un terremoto devastador que acaba con toda la población y deja la metrópoli en ruinas.

Ahora que sobre la superficie sólo hay escombros y el espacio aéreo está bajo el control de los terroristas que aún no han revelado cuáles son sus objetivos principales, los Estados Federales de América deciden llevar a cabo un asalto encubierto por un hombre al que ellos mismos sentenciaron a muerte: Nathan “R.A.D.” Spencer, Bionic Commando.

En Bionic Commando, un trabajo del estudio GRIN, tendremos un juego 3D que realmente usa los entornos tridimensionales, un modo multijugador con estadísticas actuales para ver nuestros avances y muchas armas. El precio del título será 59,99 euros.

María Sánchez Montes 31 | 03 | 2009