Si eres de quienes disfruta de ir a la playa a divertirte con los amigos haciendo un poco de deporte, ya puedes comprar en tu tienda favorita este nuevo título de Nintendo fabricado por THQ para la plataforma Nintendo Wii que nos trae seis excelentes deportes: Vóley, Futbol, Frisbee Golf, Fútbol americano, Petanca y Cricket, todos en su versión veraniega.

Big Beach Sports es el nuevo título de Nintendo que promete divertirnos en la casa como si estuviéramos en la playa. Para eso, contamos con un divertido modo de juego individual –por si deseamos afinar nuestra técnica- y, el modo multijugador competitivo, donde viviremos momentos de adrenalina total en cada competencia.

Este juego esta hecho para ser jugado por personas de todas las edades por lo que no debes dudar en retar a la familia entera, además, si tú o alguien de tu familia o amigos practica estos deportes en la vida real, será interesante que lo retes a un juego virtual. Finalmente, recuerda que mientras juegues tendrás de fondo una vista de isla tropical impresionante que te trasportará a la playa y muchos minijuegos que harán completa tu diversión.

María Sánchez Montes 25 | 06 | 2008