Blizzard ha confirmado hace unas horas que esperan poder lanzar un beta de Diablo 3 durante el tercer cuatrimestre del año, es decir, una vez acabados los meses de verano de julio, agosto y septiembre. Aunque no se ha fijado una fecha exacta para su lanzamiento, la compañía tienen intención de ofrecer la beta durante esas fechas. Se ha confirmado que en las oficinas de Blizzard ya existe una primera beta cerrada de uso interno.

Con respecto al lanzamiento final de Diablo 3, desde Blizzard no han querido decir nada, por lo que seguimos sin saber cuando llegará al mercado uno de los lanzamientos más esperados de los último años. Sea como fuere, parece que el título marcha por muy buen camino y la salida de la beta no haría más que acercar su lanzamiento.

El título lleva ya varios años en desarrollo y los fans no paran de preguntarse cuándo podrán disfrutar de esta tercera entrega, que lleva siendo objeto de rumores y especulaciones desde que se anunció. Os mantendremos informados con respecto a la fecha de la beta.

Antonio López 10 | 05 | 2011