La compañía ha anunciado que desde hoy estará disponible la beta abierta de su título Quake Live.

Gracias a esto los jugadores de la PC podrán probar las bondades de esta esperada nueva versión del fabuloso Quake III. Para acceder a esta producción gratuita los usuarios pueden utilizar los navegadores más conocidos como Internet Explorer, Firefox, Opera y otros más.

Quake es un juego de acción en primera persona en el cual los usuarios se enfrentarán a numerosos enemigos en fascinantes arenas.

La realizadora de esta obra ha creado un plug-in compatible con los principales navegadores para ofrecer una plataforma más facil de usar. Desde el menú se podrá configurar el cliente, buscar partidas online, ver estadísticas, tener un grupo de amigos para ingresar a los servidores y leer noticias.

En este Quake III Arena gratuito se han mejorado los modelos, las texturas y el uso de iluminación, además existirán varias opciones para configurar el detalle gráfico. Otro detalle interesante es que habrá un sistema de matchmaking que le buscará al jugador partidas con usuarios que poseen su mismo nivel de juego.

Freddy 24 | 02 | 2009