bayonetta segaSEGA anunció hace unas horas en Tokio que el juego desarrollado por Platinum Games, Bayonnetta, tendrá un lanzamiento mundial y simultaneo para PS3 y Xbox 360 en otoño del presente año.

Por un buen tiempo se vino especulando sobre la fecha de publicación de este título y a que consola llegaría primero. Ahora una de sus compañías responsables decidió salir al frente para aclarar el panorama y decirle a los fanáticos que esperan el estreno del juego que pronto lo tendrá en su sistema de entretenimiento favorito.

Lo nuevo de Platinum Games es un hack´n slash protagonizado por un sensual y violenta bruja que se enfrentará a sangrientos seres que se esconden bajo la apariencia de criaturas celestiales. La dirección de este atractivo juego para las plataformas de última generación de Sony y Microsoft está a cargo de Hideki Kamiya, el creador del aclamado título Devil May Cry.

Los jugadores de Bayonnetta encararán a una extravagante heroína que recorrerá escenarios góticos en los cuales encontrará a numerosos oponentes y jefes finales que derrotará utilizando sus mejoras técnicas de luchas e increíbles acrobacias.
bayonetta xbox bayonetta

Lara 18 | 04 | 2009