Eidos ha informado mediante nota de prensa que Battlestations Pacific, juego de acción bélica, tendrá lanzamiento europeo el 15 de mayo.

En Battlestations Pacific, seremos parte de intensas batallas donde tendremos que demostrar todas nuestras habilidades estratégicas. En las campañas del juego podremos surcar los cielos y mares en intensas batallas alrededor de las 28 misiones que nos presenta el título.

En el juego tendremos campañas donde seremos parte de batallas como la de Guadalcanal, hasta Iwo Jima y Okinawa. Pero, esta vez el fin de la historia dependerá de nuestro desempeño, el curso de la misma podrá ser cambiado y, tendremos la posibilidad de jugar en el bando japonés liderando a la Marina Imperial Japonesa, por ejemplo, en la batalla de Pearl Harbour.

Battlestations Pacific nos presenta más de 100 vehículos y transportes para mar, tierra y aire; además, tendremos control de todos los cazas, aviones kamikaze, portaaviones y submarinos, que tenemos.

Este juego contará con versiones para Xbox 360 y PC, las mismas que podremos adquirir por 59,99 y 39,99 euros, respectivamente.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009