battlefield heroesLa empresa norteamericana EA ha confirmado que Battlefield Heroes llegará a las tiendas en verano.

Este título para PC será el primer de la saga lanzado bajo el modelo Play 4 Free (Juega Gratis) de Electronic Arts, que está basado en las microtransacciones. Actualmente, este interesante shooter en tercera y primera persona con gráficos al estilo cómic desarrollado por EA Digital Illusions CE, está en fase de beta cerrada.

Battlefield Heroes ha sido diseñado para ofrecerles a los jugadores de las compatibles partidas ágiles y directas con grandes dosis de entretenimiento. El usuario tendrá a su disposición varias opciones para personalizar a su personaje, y conforme se vaya cumpliendo con las misiones que irá proponiendo el título las habilidades del héroe mejorarán.

Se ha comentado que para tener un buen desempeño en este nuevo trabajo del estudio DICE se necesitará poca habilidad y estrategia, y sus requerimientos de sistema son menores en comparación con las anteriores entregas de la serie. Por último debemos mencionar que en la realización del juego se está utilizando el Refractor 2 Engine, motor usado en Battlefield 2142.

battlefield pcheroes

Freddy 23 | 04 | 2009