Juego editado por Electronic Arts, y desarrollado por DICE (Digital Illusions), estará en el mercado el próximo, 23 de Junio del 2008, su precio será de 69,96€ y saldrá para las consolas PlayStation 3 y la Xbox 360. En el tema de la edad, está indicado para mayores de 16 años, y ya sabéis porque.

En la última convención en Leipzig, DICE mostró de lo que es capaz, en rizar el rizo, y de todos es sabido, renovarse o morir. En este novedoso juego, la campaña individual recobra la importancia que debe tener un juego de este nivel, al igual que la de multijugador.battlefiled

El argumento, es posible que nos pueda sonar a una película, que protagonizó George Cluny, llamada tres reyes, pero no creáis, ni por asomo. La crudeza que se puede desencadenar en esta historia es bestial, ya que todo es destruible, todo. La historia ronda sobre cuatro integrantes de un comando, que se rebelan para buscar oro en mitad de la guerra.

En si el juego para empezar tiene unas buenas panorámicas, los terrenos en los que nos moveremos son reales, para que nos podamos integrar perfectamente en el juego. Este juego nos permite movernos con total libertad, por todas partes, pudiendo destruir, como ya he dicho antes todo los que se nos ponga a tiro. Pero no debemos olvidar, que tendremos que realizar las misiones que se nos encomienden, para poder conseguir nuestro objetivo. El que todo sea destruible implica, que podamos usarlo para camuflarnos, descubrir a nuestros enemigos.etc.Battle field

El magnífico motor grafico, dirige con brillantez el enorme volumen entorno al juego, y los numerosos elementos, para gozar de un gran realismo. No obstante aún tienen que perfilar, algunos detalles, según DICE están trabajando en ellos, antes de sacarlo al mercado.
Como el frame rate, y otros detalles como el antialiasing, o la sincronización vertical, pero como ya he dicho, están en ello y lo tienen en cuenta.
En fin un juego para desahogarse.battlefield 2battlefield 1942

Toni 20 | 04 | 2008