Battlefield Bad Company es uno de los lanzamientos mas esperados para PS3 y Xbox 360. La mala suerte sigue esta vez al recluta Marlon.

Después de que le destinasen en la pero parte del ejercito, le tocara hacer de carne de cañon en una guerra contra los rusos.
battlefield bad company xbox 360
Pero las cosas cambian cuando un cargamento de oro se cruza en su destino, ya que a partir de ese momento tendrá que luchar para restaurar la paz en el mundo llenándose lar arcas de oro enemigo.

A nuestra disposición estarán los recursos del ejercito mas poderoso del mundo, desde un simple fusil de asalto a tanques, lanchas y jeeps, que nos serviran para arrasar cualquier objeto que este en el escenario.

El gran tamaño y variedad de escenarios será espectacular y el sentido del humor va a estar presente durante todo el desarrollo del juego, cosa que no hará mas que animar un juego de acción trepidante y excelentes gráficos.

En Battlefield Bad Conmpany podrán jugar hasta 24 jugadores online, y será posible escoger nuestra clase entre cinco tipo de soldados.

Si queréis descubrir lo que son autenticas armas de destrucción masiva, no os perdáis las peripecias de la compañía B, dentro de muy poco, exactamente este juego tendrá su lanzamiento el dia 26 de Junio, para las plataformas Playastation 3 y Xbox 360
battlefield bad company xbox ps3 playstationbattlefield bad company xbox 360 playstation 3

PedroG 02 | 06 | 2008