battlefield 1943 ps3
DICE anunció que Battlefield 1943 llegará en junio a Xbox Live y PlayStation Network a un precio de 1200 Microsoft Points y 15 dólares (alrededor de 11 euros). La compañía confirmo durante el comunicado que la versión para compatibles se publicará en septiembre.

En esta entrega los jugadores de las consolas de Xbox 360 y PS3 se adentrarán nuevamente a la Segunda Guerra Mundial para ser parte de las duras batallas que se desatan en el Pacífico, lugar donde se suscitaron emblemáticos enfrentamientos como el de Iwo Jima o el de Guadalcanal.

Gordon Van Dyke, productor del juego, contaba que utilizado el Frostbite, motor empleado en Battlefield: Bad Company, llevarán a los usuarios a la Segunda Guerra Mundial volviendo a los origines de la serie Battlefield, pero un nuevo giro. Después añadió que con Battlefield 1943 el objetivo es ofrecerles a los jugadores una experiencia online más accesible y el mejor juego descargable.

Ya lo saben, Battlefield 1943 estará disponible en junio para las consolas next-gen de Microsoft y Sony, y en septiembre del presente año llegará al catálogo de ordenadores.
battlefield 1943battlefield

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009