El lanzamiento de Batman: Arkham City, previsto para el mes de octubre, ya está listo para llevarse a cabo. Y es que, según informan Warner y Rocksteady, el título se encuentra en fase ‘gold’, es decir, que ya está terminado su desarrollo y que se comenzará en breve con su copia masiva. Recordad que la versión para PC ha sido retrasada hasta noviembre.

Batman Arkham City es, como ya sabréis, la continuación de Batman: Arkham Asylum, un título que sorprendió hace un par de temporadas y consiguió ofrecer una excelente propuesta basada en una franquicia, algo poco habitual en el mundo de los videojuegos.

Esta entrega será mucho más grande que la anterior. Tendremos un escenario hasta cinco veces más grande y podremos realizar más movimientos. Habrá nuevos enemigos y también tendremos nuevos objetos y armas para superar la aventura, que se intuye más intensa que la original.

Arkham City es uno de los grandes lanzamientos del año y sus responsables son conscientes de ello, por lo que están cuidado todos los elementos que pueden convertirlo en la gran estrella de la temporada. La competencia será dura, ya que en menos de dos meses llegarán a las tiendas los juegos más ansiados de 2011.

Sea como fuere, Batman: Arkham City ya está terminado y su fase ‘gold’ está a pleno funcionamiento. Esperamos poder ofreceros un completo análisis llegado el momento y descubrir si esta continuación del sorprendente Arkham Asylum mejora lo ya visto y nos vuelve a dejar encantados con el hombre murciélago.

Antonio López 26 | 09 | 2011