batman arkham asylum
Eidos ha confirmado el lanzamiento de Batman: Arkham Asylum en Europa para el próximo 28 de agosto, mientras que en territorio norteamericano el título aterrizaría el 25 del mismo mes.

La distribuidora también anunció que este videojuego -protagonizado por el héroe de Gotham City-, junto a Just Cause 2 y Mini Ninjas, estará presente en el E3 que se celebrará dentro de unos días en la ciudad de Los Ángeles, concretamente del 2 al 4 de junio. Aguardaremos con atención -y estamos seguros de que los aficionados también lo harán-, los nuevos detalles de una obra que promete ser uno de los mejores videojuegos protagonizados por el famoso murciélago.

Batman Arkham Asylum es una producción del estudio Rocksteady, para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. En este atractivo título volveremos a ponernos en la piel de Batman para acabar con los terribles planes del grupo de criminales comandado por el Joker, uno de los antagonistas más destacados del alter ego de Bruce Wayne.

El argumento de este juego de acción y aventura se desarrolla en Arkham Asylum, tenebroso sanatorio mental situado en las fueras de Gotham.
batmanbatman arkham asylum joker

Lara 31 | 05 | 2009