Para los amantes del volante, las carreras de coches y la velocidad al límite, THQ nos trae un nuevo juego de conducción para las consolas PS3 y Xbox 360. Baja Edge of Control, tendrá como fecha de lanzamiento el 26 de septiembre así que ve preparándote para ser parte de estas impresionantes carreras a todo terreno.

En Baja Edge of Control no marcará la diferencia si sigues en la pista directo o si pasas a tus contrincantes durante la carrera, aquí la diferencia entre ganar y ser perdedor estará marcado por tu capacidad para soportar la velocidad a la que irá tu coche y lograr llegar con la carrocería completa a la meta.

Para ser parte de las carreras podremos elegir entre manejar camiones, camionetas, o 4×4, aunque, créeme que ni la camioneta más fuerte podrá sobrevivir muy bien a los saltos mortales que darás durante toda la ruta.

En el juego contarás con modo online para hasta 8 jugadores, y un atractivo modo a pantalla partida para hasta 4 jugadores así que ve eligiendo con que amigos vas a disfrutar esta aventura al volante. Lleva el control de Baja Edge of Control desde este 26 de septiembre.

María Sánchez Montes 12 | 09 | 2008