assassins creed
Después de un esperado regreso, Ubisoft por fin informa que la secuela del popular juego de aventura Assassin’s Creed estaría llegando próximamente (de hecho será en las navidades de este año) a las tiendas contando entre sus versiones la preparada para PS3.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Ubisoft el videojuego ya tiene como proyecto en ejecución dos años, que han logrado ambientar la nueva entrega en la época del Renacimiento Italiano.

Esta vez el protagonista de nuestra historia era el noble Ezio, quien ha sido traicionado y busca cobrar venganza.

La entrega de Assassin’s Creed 2 presenta entre sus nuevas características un mejor manejo de casi todos los aspectos del juego, dice el director creativo del proyecto Assasin’s Creed 2, Patrice Desilets.

Siguiendo con un universo que nos lleva al pasado y que en la primera entrega del Assasin’s Creed original llevó al protagonista a tiempos de la Primera Cruzada y a ciudades antiguas llenas de historia como Damasco y Jerusalén, esta nueva entrega le dará a Ezio la habilidad de controlar nuevas armas y defenderse de nuevos enemigos haciendo uso de su destreza física y su agilidad.

assassins creed ii assassins creed 2

Lara 20 | 04 | 2009