La compañía Ubisoft viene afinando detalles para el lanzamiento de Armored Core 4: Answer, una de sus últimas obras de acción y estrategia para la consola PS3. La llegada al mercado del mencionado titulo esta confirmada para el 13 de noviembre.

En Armored Core 4: Answer, los jugadores disfrutarán de una historia futurista y bastante lúdica donde una institución llamada La liga de corporaciones gobernantes, supuestamente se está encargando por mantener en buen nivel la economía mundial.

Además el mencionado organismo, tiene la tarea de mantener la paz y el equilibrio entre la sociedad cooperativa, pero por lo visto ninguno de estos punto se vienen cumpliendo, ya que el planeta vive observando como su territorio se viene poblando de numerosas industrias, trayendo como consecuencia el aumento de la contaminación ambiental.

Para contrarrestar de alguna manera este gravísimo estado, se ha creado el “Sistema Cuna”, unas plataformas que están ubicadas a 7000 metros de altura, y que fueron una buena solución al inicio pero al igual que las fábricas, estas tambien vienen produciendo una gran contaminación a la atmosfera.

Para salvar al mundo se deberá detener el nivel de contaminación y destrucción del ecosistema que viene en aumento en el planeta eliminando a una serie de robots que atacan el planeta estando nosotros a bordo de otros y, es en este punto donde los jugadores de Armored Core 4: Answer deberán entrar en acción y luchar con todos sus medios para impedir que todos estos sucesos acaben con el planeta entero.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008