another code r

El juego para Wii, Another Code R: Más allá de la memoria, la nueva entrega del título original que apareciera en Nintendo DS, llegará a España el próximo 26 de junio. La realización de esta nueva alternativa para la consola de Nintendo estuvo en manos del estudio CING.

Another Code R: Más allá de la Memoria es un juego en el que encontraremos mucho misterio y complicados puzzles. Los jugadores de este capítulo controlarán a la joven Ashley que en esta oportunidad, dos años después de los sucesos ocurridos en la isla Blood Edward, volverá a estar inmersa en situaciones peligrosas que deberá superar para llegar al principal causante de los problemas.

La desarrolladora CING, conocida por su trabajo en Another Code, Hotel Dusk, entre otros juegos más, tratará de ofrecerles a los usuarios un juego con un sólido apartado técnico y jugable. Para esto los miembros del equipo de desarrollo han utilizado herramientas de última generación que son necesarias en la realización de un título que pretende ser recordado por los fanáticos.

No se olviden, Another Code R: Más allá de la Memoria se publicará en nuestro territorio el 26 de junio.
another code r wiianother code r cheats

Lara 28 | 04 | 2009