amd opteronAMD nos presenta su nuevo procesador AMD Opteron EE Quad-Core, un producto poseedor de la tecnología de 45 manómetros y la menor frecuencia energética de plataforma AMD x86 Quad-Core para servidores.

Este procesador diseñado para entornos que manejan una considerable cantidad de datos tiene un consumo medio de 40W, brinda suite de visualización y capacidades de gestión energética, está última una función elemental para aquellos clientes que buscan emplear sus requerimientos funcionamientos fijos y optimizar el trabajo de los servidores.

Patrick Patla, vicepresidente y director general del Área de Negocio de Servidores y Estaciones de Trabajo en AMD, declaró que añadir la banda de potencia de 40 vatios a la línea AMD Opteron Quad-Core el ayudará a los clientes a obtener el máximo valor de las necesidades de sus centros de datos. Después añadió que el procesador Eficiente Energéticamente (EE) es ideal para entornos de Cloud Computing que requieren una gran eficiencia y un sistema que se capaz de gestionar grandes demandas transnacionales.

El procesador AMD Opteron EE Quad-Core ofrece una mejora de rendimiento por vatio del 62 por ciento con respecto a la pasada generación. AMD ha presentado nuevos procesadores y asegurar traer novedades en el futuro.
amdprocesador

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009