Central Park oculta un secreto. Varias generaciones de guardianes lo han protegido. Luego de muchos años, la verdad está por darse a conocer y el investigador Edward Carnaby se verá envuelto en este misterio durante una noche apocalíptica para la ciudad donde deberá descubrir el terrible secreto que hará de Nueva York una ciudad distinta para siempre.

Esta es la trama de la que podrás ser parte pronto en este juego del género Survival Horror que promete volverse el número uno en su género.

Este juego promete en contenido y presentación, para la misma se han utilizado fotografías y datos del satélite para llevar al Central Park al entorno virtual, se han renderizado las imágenes bajo tecnología de última generación para crear un juego lleno de detalles y avanzados efectos cinematográficos realistas que incluyen profundidad de campo, foco de la cámara, diversas fuentes de luz, presencia de humedad, reflejos y efectos de alto alcance.

Desarrollado para la plataforma Wii, este juego nos hace revivir una de las primeras aventuras de horror y suspenso ambientadas en Nueva York cuyo argumento impactante cautivará a sus jugadores desde los primeros segundos del juego y los mantendrá enganchados por su gran intensidad.

María Sánchez Montes 07 | 06 | 2008