alone in the dark 5Imaginaos que estáis una catastrófica noche en pleno Central Park ese gran parque urbano público situado en el barrio de Manhattan, en la actual ciudad de Nueva York.

Pues en esa tesitura se encuentra el detective Carnby que volverá a ser nuestro protagonista en esta aventura de auténtico terror que estará presumiblemente más enfocada hacia la acción y muy relacionada con los comienzos de la saga.

En cuanto a los aspectos técnicos del juego este nuevo juego de la saga Alone in the Dark se está desarrollando para aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de nueva generación y ofrecernos una aspecto terrorífico sin precedentes, con enormes escenarios y con grandes efectos de luz y fuego. En este nuevo título encontraremos variedad de situaciones de juego, aparte del suspense que nos envolverá durante el desarrollo de todo el juego encontraremos: puzzles, plataformas, exploración, combates y mucha acción.

En el último artículo sobre este juego hablamos de un posible retraso en su salida pero ahora Atari ha anunciado que el lanzamiento del nuevo juego de PlayStation 3 continúa sin fecha fijada pero para el resto de versiones que son: Xbox 360, PC, Wii y PlayStation 2 la fecha de salida de Alone in the Dark se prevé para mayo de 2008.

trucos alone in the dark 5descargar alone in the dark 5

Javier Ortizá 21 | 01 | 2008