Alone in The Dark: Inferno, tendrá lanzamiento europeo para la consola PS3 este 14 de noviembre.

PS3 recibirá el 14 de noviembre al juego de terror Alone in the Dark: Inferno, titulo que fuera estrenado a inicios del año con versiones para PC, Xbox 360 y Wii. En esta ocasión Eden Studios, su compañía desarrolladora, a preparado un versión mejorada para la consola de Sony, esperando que con esta edición si se tenga una buena acogida entre el público, pues en las otras consolas el juego no alcanzó el nivel de aceptación que se esperaba.

alone in the dark

En el año 1992 salió a la luz el primer Alone in the Dark, un juego que sin mucho esfuerzo se convirtió en un emblema para este género, y que ha servido de inspiración para la creación de numerosos títulos de aventura y horror.

Para ese entonces la presencia de una historia de supervivencia en el mundo de los videojuegos, sumado a su perspectiva en tercera persona, lo hizo atractivo para la mayoría de fanáticos de aquella época.

Ahora, los productores de este nuevo Alone in the Dark: Inferno para PS3, aseguran que las correcciones y el aumento de contenido, pondrán a este titulo en el lugar que se merece, es decir, al lado de los mejores juegos de la actualidad.
alone in the dark inferno ps3
alone in the dark inferno

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008