age of conan rise of the godslayer
Funcom confirma que el próximo 11 de mayo de 2010 estará a la venta la edición conjunta del videojuego Age of Conan: Hyborian Adventures y su primera expansión, Age of Conan: Rise of the Godslayer. Este primer contenido adicional del título transcurre en las tierras de Khitai, donde podremos disfrutar de nuevas regiones del mundo repletas de mazmorras, misiones y recompensas. Su precio será de 29,99 euros.

También se incluyen novedades en la jugabilidad, facciones y nuevas monturas que desempeñarán un papel importante en la trama. Por su fuera poco, esta edición incluirá también una nueva mascota así como un pack de elementos virtuales para dar la bienvenida a Hyboria a los nuevos usuarios de este título de acción masiva.

Morten Larssen, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Funcom, comentó al respecto: “estamos preparados para editar la expansión y da la sensación de que será bien acogida por los jugadores que habitan este Nuevo mundo que hemos creado. Es fascinante volver a retomar el contacto con las tiendas a través de nuestros socios para su distribución, con un producto actualizado que contienen tan la expansión como el juego original, siendo atractivo tanto para nuevos jugadores como para los que ya forman parte de nuestra base de datos.”
lanzamiento rise of the godslayer rise of the godslayer release date

Antonio López 26 | 04 | 2010